domingo, 16 de noviembre de 2008

Carrera popular de Canillejas

Me gustan las carreras populares. Hacen que entrene con objetivos cercanos. De hecho hace ya muchos años que corro la San Silvestre con el noble objetivo de que la cena de noche vieja no me cause pesar de corazón.

Así que le propuse a la gente con la que entreno (carrera continua fundamentalmente) que probasen a participar en una carrera de este tipo. Además, la distancia (10 Km) siempre me ha parecido ideal. No es demasiado larga como para lesionarse ni demasiado corta como para tener que ir esprintando con el corazón en la boca.

Almudena Muñoz se mostró interesada, así que para allá que nos fuimos.

Tengo que decir que nos costó llegar a la meta. Puede que se deba a mis treinta y diéz años recien cumplidos, aunque yo creo que se debe a mis no sé cuantos kilos de más.

A pesar de los pesares terminamos la carrera y nos sentimos muy, pero que muy satisfechos. Quedamos eternamente agradecidos a los que nos animaron desde las aceras.

¡La próxima será la San Silvestre! ¡Espero que se anime más gente!

2 comentarios:

Elia dijo...

Desde luego como fueras con esas mallas no me estraña que te costara llegar... porque se te tirarían las mujeres a tu paso. jajaja

Yo a la san silvestre como que no voy, pero este finde subo con la bici a la sierra a no sé muy bien donde, algo sencillito. Si te animas...

Natxo dijo...

A ver si me recupero de mis perforaciones de tímpanos, anginas y demás mierdas y la semana q viene me pongo a correr, aunq a las 18:30 no me viene bien porque me parte la tarde para estudiar. Hablaré con Miguel a ver si él me acompaña a la dehesa desde el barrio sobre las 21.

Salud!